jueves, mayo 25, 2006




Teoría de la Maldad de las Cosas Inanimadas
"Cuando dos medias deciden separarse, NUNCA volverán a estar juntas"

Publique aquí los casos de maldad de las cosas inanimadas de los que ha sido víctima.

3 Comments:

Blogger Negro said...

Publique aquí los casos de maldad de las cosas inanimadas de los que ha sido víctima.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una noche de viernes... desconectado de la red...tu tu tu tu...(lease como sonido de telefono descolgado)tu tu tu...

Todo comenzo como un viernes cualquiera, saliendo de la casa tarde a buscar una cerveza en el parque del poblado, cerveza de mil, con los cinco que hay en el bolsillo alcanza, buen razonamiento, son cinco cervezas y estoy solo, y no hay nadie conocido, han pasado muchos dias sin salir y la verdad no hay mucho por hacer, solo cerveza y ver pasar gente... pero como uno de esos dias en los que todo parece mejorar aparecen dos amigas con media botella de ron ¡¡¡ la noche empieza realmente bien, un par de tragos, ya estamos como de buen animo... ¨ cuando se acabe el ron yo compro otra botella¨... es lo que cualquiera diria, y asi lo intente era mi intensión realmente. Llego el momento, se acabo el ron y fuimos por la botella que yo iba a comprar, haciendo inventario de bolsillo recuerdo que tengo que ir por efectivo al cajero, para comprar la botella y quedarnos en el parque, hace rato que no me gusta beber en la calle, pero este parque es un buen lugar para convertirse en la exepción de la regla, el clima es rico y hay muchas nenitas lindas paseandose por ahi. Volviendo a la botella o más bien a la plata para comprar esa botella, vamos al cajero, en la cuenta hay suficiente, yo se, ayer me pagaron, pero el cajero no responde, no hay linea... bueno volvamos más tarde , yo compro media de ron dice una de las amigas con las que estoy, bueno yo compro la otra lo prometo, respondí. Despues de esta segunda media de ron, con más animo aún, pasandola bien, decidimos ir por la otra media, pero el cajero no responde y el de la cuadra siguiente tampoco , no ha linea¡¡¡, ante este problema decidimos entrar al supermercado, como no se nos habia ocurrido, aca se puede pagar con tarjeta, que bien la solución a todos los problemas... ¨lo siento señor no hay linea¨, dice la cajera ... me desconectaron de la red¡¡¡¡¡, es verdad, los cajeros y datafonos de medellín se pusierón deacuerdo para que se me acabara la fiesta, que mejor prueba que esta para confirmar la maldad de las cosas inanimadas...cuidado, cualquiera de ustedes puede ser el próximo, los pueden desconectar de la red, la matrix los ve y no lo saben, asi que corran a hacerse amigos del dueño del estanquillo (lease licoreria para los que no entienden) tener un buen crédito en licor es lo más importante cuando la maldad de las cosas inanimadas aparece¡¡¡.

11:44 p. m.  
Blogger percata said...

Anoche estuve en la puerta del vórtice de la Dimensión Pollo, pero al revés:
Fuimos a mercar. Después de media hora escogiendo cuidadosamente los productos que íbamos a llevar, llegamos a la caja. Empezamos a pasar los productos por la registradora. Hasta ahí, todo era un día normal, un mercado normal. De pronto la cajera coge un champú, lo registra, y la pantalla de su computador dice “OBJETO INEXISTENTE, NO ESTÁ EN EL INVENTARIO”
La cajera se angustió… (sus razones tendría, de pronto es una espía interdimensional…) yo, pensé inmediatamente que el complot de la dimensión pollo se estaba invirtiendo: porque aunque yo podía ver el producto, lo podía coger, y oler (manzanilla para cabellos rubios) el sistema insistía en decirnos con seguridad absoluta, que el champú no existía. Parece Negro, que nos están devolviendo las cosas, aunque desordenadamente. Quien sabe a quien se le desapareció un champú de manzanilla, que el vórtice de la dimensión pollo vomitó de vuelta hacia MerCaldas.

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home